Las mejores sombras para ojos marrones

mejores sombras ojos marrones
¿Te resulta difícil escoger las sombras de ojos adecuadas para ti? ¡No te preocupes! ¡Es algo de lo más normal! Y es que dar con un color que nos favorezca es más difícil de lo que puede parecer en un principio. Por eso, muchas acabamos optando por el casi siempre favorecedor negro o por combinar el maquillaje de ojos con el color de la ropa que llevamos puesta, una opción poco recomendable. En realidad, lo que todas deberíamos hacer a la hora de escoger el color de las sombras es tener en cuenta el color de los ojos para resaltarlo.

Hoy en Maquilladas queremos ayudarte a encontrar las sombras más adecuadas para ti si tienes los ojos de color marrón. ¿Nos acompañas? ¡Te aseguro que te será de gran ayuda!

Tonos tierra

¿Quién ha dicho que los ojos marrones no pueden llamar la atención? Eso sí, para lograr que brillen en todo su esplendor deberás maquillarlos correctamente, escogiendo la sombra más favorecedora. Una estupenda opción son los tonos marrones, tierra y ocres, que en realidad sientan bien tanto a morenas como a castañas y rubias.

mejores sombras ojos marrones1

Para ojos marrones claros

Si tienes los ojos color miel o castaños claros, una buena idea es que te decantes por sombras beige, rosas y ocres. Además, para agrandar la mirada es buena idea pintar con un delineador verde la línea inferior interna del ojo.

Para ojos oscuros

Y si tus ojos son oscuros, te sentarán geniales las sombras mate en tonos tierra y marrón oscuro. Para lograr una mirada más intensa, es buena idea que contornees tus ojos con un lápiz en tonos marrones o negros.

Otros colores favorecedores

También son muy favorecedores para los ojos marrones los tonos dorados, berenjena, púrpura, violeta, metalizados, verdes y azules.

¿Por cuál de estas tonalidades te decantarás la próxima vez que te pintes los ojos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *