Lápiz de labios más duradero

lapiz labios duradero
El truco de la semana hoy lo dedicamos a cómo conseguir que la barra de labios se mantenga inamovible durante el mayor tiempo posible. Existen pintalabios permanentes que te ayudan en esta tarea, pero ¿qué te parece conseguirlo fácil y efectivamente con sombra de ojos? Como lo oyes. Un truco muy sencillo que te ayudará a que tus labios luzcan perfectos, como recién pintados, durante mucho tiempo.

¿Qué necesitas?

Necesitarás el lápiz de labios que vayas a usar, un perfilador, una sombra de ojos de un tono lo más parecido posible al pintalabios y base de maquillaje. El resultado será una boca con mucho volumen y un maquillaje más duradero, perfecto si tienes que acudir a un evento en el que quieres estar muy guapa o para que aguante todo el día.

lapiz labios duradero2

La aplicación

Para conseguir un efecto permanente para tu barra de labios primero pon un poco de base de maquillaje, hazlo de manera uniforme para que no haya grumos. Después, ponte la sombra de ojos y perfila tus labios. Este paso te lo puedes ahorrar si no te apetece que estén demasiado marcados. No obstante, si rellenes tus labios con perfilador del mismo color que el pintalabios también lograrás que éste duré más tiempo. Finalmente, aplica tu barra de labios habitual.

El brillo

Si quieres que tus labios tengan mucho volumen puedes darles un toque final de gloss. Sin embargo, esto puede hacer que el maquillaje no dure tanto ya que conforme más mate sea la barra de labios mejor y durante más tiempo se fijará. El brillo tiene una adherencia más superficial y menor duración.

La hidratación

Es muy importante que durante la noche hidrates tus labios para que el maquillaje coja mucha fuerza cuando te lo apliques a la mañana siguiente. Si te pones miel conseguirás una buenísima hidratación.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *