Labios rosa pastel: toda una tendencia en verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

pintalabios rosa
Se dice que los labios de color rosa pastel solo le sientan bien a las personas cuya piel es excesivamente clarita. Pero que seas más morena de tez no quiere decir que debas rechazar usar pintalabios rosa para maquillarte. De hecho, éste es uno de los colores de la temporada veraniega de este año, ¿lo sabías? Normalmente todos los tonos pastel son tendencia en verano, ya que en esta época el maquillaje que más destaca es aquel que emula lo natural.

No obstante, no se puede decir que a todas las mujeres les sienten bien los mismos tonos a la hora de maquillarse. El color rosa claro es un tono que le favorece a todo el mundo. Existen múltiples texturas y tipos de pintalabios de este color, por lo que uno de ellos deberá ser tu pieza fetiche este verano.

Acabado mate o brillante

Como ya hemos comentado, hay muchos tipos de rosa pastel. Lo que debes hacer es dar con el pintalabios que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu estilo de vestir. Por ejemplo, si lo que te gusta es un acabado mate en los labios, lo que tendrás que hacer es aplicar mucho pintalabios rosa y después aplicar sobre el labio polvos de maquillaje. Así lograrás ese estilo tan deseado.

mujer pintándose los labios
Pero si por lo contrario lo que deseas es que los labios se te queden lo más brillantes posibles, el truco es bien distinto. Primero píntate los labios del color que hayas adquirido en tu tienda de cosmética y después remátalo poniendo encima gloss transparente. El acabado es cien por cien brillante. Y es ideal para ir a un evento nocturno o a cualquier tipo de fiesta veraniega.

Con una sombra de ojos clara

Para complementar el look, en Maquilladas te aconsejamos utilizar sombras de ojos muy claritas y un eyeliner de color negro o marrón que pase desapercibido. Con esto le darás más luz al rostro y resaltarás tu encante natural, que es lo que muchas mujeres tratan de hacer en verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *