Labios en color rosa


Tras el éxito de los tonos más oscuros y de los seductores rojos pasión para los labios durante los últimos meses del invierno, ahora que por fin ha llegado el buen tiempo tenemos ganas de mostrar al mundo nuestra cara más divertida, juvenil y dulce.

Y para hacerlo las tendencias de la temporada se han puesto de nuestra parte. Ya os habíamos contado que los naranjas y el color block (uso de colores muy llamativos incluso para el maquillaje) iban a ser algunas de las grandes estrellas de los próximos meses y, sin embargo, ni la una ni la otra podrán alcanzar a la que se convertirá en la joya de la corona de tu neceser: El labial de color rosa.

Tranquila, porque aunque los rosas más potentes son los que llegan con más fuerza las opciones son innumerables, por lo que podrás escoger desde los rosas más pálidos (prácticamente nude) hasta los rosas fucsia pasando por los pastel y los rosas chicle.


Aunque serás tú quien tenga la última palabra, el tono de tu piel puede echarte una mano a la hora de escoger los tonos que más te favorecerán: Si tu piel es más bien clarita debes apostar por los rosas claritos o chicle, tonos suaves que ayuden a potenciar esa imagen dulce que te caracteriza, pero si tu piel es muy bronceada o si buscas un look para ocasiones nocturnas no debes dudar en utilizar los tonos de rosa fucsia más intensos, que destacarán todavía más esa preciosa piel morena.

Eso sí, apuesta por las barras de labios con brillo o los labiales en gloss para conseguir un look fresco y juvenil a la vez que sofisticado que en estos meses será ideal para cualquier ocasión.

En cuanto al resto del maquillaje, procura que vaya en consonancia y armonice con tu labial: No abuses de tonos demasiado llamativos para tus ojos, utiliza un colorete rosado y destaca mucho tus pestañas como contrapunto para que tus labios no se lleven todo el protagonismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *