La piel blanca está de moda


Por fin el mundo ha decidido ser justo con las chicas de piel clara, y es que hasta hace poco todas las revistas de moda y belleza nos hacían sentir un poco mal cuando mostraban atractivas modelos y celebrities híper bronceadas tanto en verano como en pleno invierno.

Este año parece que la tendencia está cambiando y todas ellas lucen un color tan natural como el resto de las mortales en los meses más fríos del año, cuando apenas queda en nuestra piel un resquicio del sol del verano y el rostro adquiere una tonalidad blanca y pálida a veces decorada por un tono rosado a causa de las bajas temperaturas.

Las pieles blancas están de moda, y la naturalidad también lo está. Para destacar lo bonito de este tipo de tez, lo mejor es buscar un look que huya de los artificios, y para ello debemos contar con productos que se adapten a nuestro tipo de piel no para colorearla, sino para darle luz.

Para conseguir una piel sin imperfecciones, sin manchas y luminosa debes escoger bases correctoras en verde para eliminar las rojeces y fondos de maquillaje muy ligeros de tu mismo tono o incluso de un tono inferior.

Por supuesto, el iluminador es la pieza fundamental para conseguir un rostro perfecto. Eso sí, debes aprender cómo utilizarlo en función de tus facciones y de los efectos que quieras crear.

Una vez hecho esto, el resto del maquillaje ya dependerá de tu propio gusto y del look que elijas cada día. Desde aquí te aconsejamos los estilos más naturales, aquellos que destacan tus mejores atributos (una mirada rasgada, un color de ojos bonito, una nariz perfecta, unos labios voluminosos…) de una manera disimulada para hacer ver cómo de bella es tu cara sin necesidad de demasiados artificios ni trucos magistrales de maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *