La extraña cara de Isabel Preysler al envejecer


Hace unos meses criticábamos la imagen tan artificial que suele lucir Isabel Preysler entre cirugía estética y photoshop. En aquella ocasión podíamos ver alguna fotografía en la que era más que evidente que sin esos trucos y retoques, esta señora tiene arrugas igual que cualquier mortal. Ahora la situación va un poco más allá, porque no solo está arrugada, sino que también tiene una fealdad bastante rara.

Ayer la agencia EFE repartió una imagen de Isabel con su marido, Miguel Boyer, que acompañaba unas declaraciones del exministro sobre su recuperación tras la peligrosa intervención a la que se sometió hace poco. Sorprende ver que en esa foto, él luce mejor a sus 73 años y después de esta operación, que ella a sus 61 y dedicada por completo a la moda y la estética. Su cara no es fruto de los malos momentos ni la tensión, sino de las consecuencias de no permitir que la naturaleza siga su curso.


En el post que escribí en noviembre, decía que no tengo nada en contra de esta señora, pero sí en contra de los abusos que otras publicaciones hacen al mostrar una imagen que no corresponde con la real. Hoy sigo manteniendo ambas apreciaciones, pero también incluyo la necesidad que hay de empezar a potenciar una madurez con dignidad. Puede que Isabel estuviera bien operada en un principio, pero con los años se está convirtiendo en una “cosa rara”. Es posible que si nunca se hubiera operado, ahora luciría una imagen menos joven pero más digna y natural.


No obstante, hay publicaciones como ¡HOLA! que siguen pasándole el rodillo y borrando todo rastro del tiempo, tal y como se puede apreciar en la comparativa entre ambas fotos. Creo que ya va siendo hora de que revistas y campañas publicitarias empiecen a considerar que la vejez es una etapa más en la vida, y que nada tiene de malo que la piel pierda su tono y tersura. Parece que quisieran mandar el mensaje de que estar joven y guapa es lo único que cuenta, como si la 3ª edad no tuviera cabida en la sociedad.

12 comentarios

  1. Bien dicho, cuando tenía 12 años empezaba a poner maquillajes en mi cara, y unos meses después vi en mis ojos q ya tiene arrugas, desde entonces si no hay ocasiones muy especiales, no pongo maquillajes , sólo protectores pero para tapar ni quitar algo, nada, uso cremas de bebés q no hacen daño al piel,.. Y no quiero operarme, con photoshop quizás me basta pero de verdad prefiero aceptar el rostro que tengo q operarme y luego cuando ya quita sus efectos de cirugía, parecerá mas vieja y fea q lo del natural,.. Bien dicho, y yo tmb soy Filipina pero acabo de cumplir 17 años

  2. De 62 nada de nada tendra por lo menos 67-69 porque no dice jamas la verdad. Ahora bien esta mujer lleva años sin tener relaciones sexuales porque Boyer no puede por tanto esta desquiciada.Dios nos libre.

  3. Es una mujer preciosa, tiene una dulzura dificil de explicar.
    No entiendo por qué la gente se mete tanto con ella, qué más os dá ??
    Si pudieran la grandisima mayoría de mujeres tener a su alcanze los medios ( economicos ) que tiene ella, tambien los pondrian a trabajar a su favor.
    Que lleva algún retoque, si,y qué ? personalmente los encuentro esos retoques muy logrados, y hechos con muchisimo esmero.son muyy naturales. ella ha sabido, y querido mantener su esencia en su rostro. saben qué les digo ? vivimos en un mundo de envidiosos.

  4. Isabel Preysler ya esta viejita , la cara la tiene tan estirada que cuando habla no es natural, solo mueve los labios, parece una momia ,las cejas estan muy arriba, bueno cuanto tiempo se dedicará al maquillaje diario para verse algo pasable, aparte que tiene ratamientos hormonales, cirugías, y la mascara que se pone diariamente para aparentar ser joven, parece de una película de terror que nunca quiere envejecer pero cada día esta mas fea.

  5. .esta señora da miedito, simplemente con deporte buena alimentacion y masajes, hubiera embejecido guapa y con estilo. sin embargo con tantos estiramientos , infiltraciones y otros desastres, està entre la duquesa de alba y michael jackson, que pena y encima se cree que está joven. lo siento hay mucha gente de su edad que sin haber hecho sus operaciones y demás chapuzas está realmente guapisima. De veras que está contenta con los resultados . Personalmente creo que yo ante el espejo con su imagen me llevaria un gran susto

  6. La revista Hola, debería ser más realista y sacar a la Preysler más natural, las fotos s preciosas pero realmente ella no esta así, a pesar de toda su dedicación. Muy mal por Hola

  7. Isabel Preysler nació el 18-02-1951. Se casó con Julio Iglesias el 29 de enero del 71, por tanto le faltaba un mes escaso para cumplir los 20 años. Hoy, en el 2016, tiene 65 años.

  8. Fue una mujer muy atractiva y seguramente esto consiste en que ella no puede aceptar que esa época ya pasó. Por ello intenta retener lo que ya no es posible. De igual manera es una señora respetable y si se hubiese valorado con el paso de los años creo que seguiría siendo bella. Estoy de acuerdo en que distorsionó un tanto sus rasgos y eso no le sienta bien.Ileana

  9. Altura cerca de 1,65 no mas. 1.70 con tacones. Esta muy viejina. la conozco personalmente.. la he visto saliendo del chalet en bata blanca a casa de su estiticien. Feliz Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *