Kate Moss se apunta a la moda de las raíces oscuras


Hace unos meses hablábamos de la moda del pelo con raíces oscuras. Esta tendencia se presenta muy marcada en algunos casos y más sutil en otros. Esta última opción es la que ha elegido Kate Moss como pequeño cambio de look para esta temporada. Un efecto a veces provocado por ordenador en ciertos trabajos publicitarios que ahora es ya una realidad también en persona.

La pasada noche Barcelona vivió la 4ª edición de los premios Mango Fashion Awards, siendo Kate Moss el personaje más destacado del evento, al que acudió como miembro del jurado. Kate eligió un traje negro con top fiesta y lució melena lisa con raya al medio y efecto despeinado (como puedes ver a la izquierda, en la 2ª fotografía). Una gala que nos valió para apreciar el efecto raíz oscura que se había aplicado, ya que aquí no hay juegos de luz ni photoshop que dejen lugar a dudas.


Cierto es que tanto Kate Moss como otras celebrities han sido “pilladas” en alguna ocasión con el pelo sin arreglar, nada que ver con la imagen que muestra ahora. La zona de su raíz se ve que no es fruto del paso del tiempo ni de la falta de un retoque. El color de pelo que luce estos meses está perfectamente estudiado y realizado. Se sigue poniendo las mechas claras que lleva habitualmente y es únicamente en la zona de la raya donde se aplica el efecto oscurecido, pero en discretos tonos dorados.

Este efecto no da imagen ninguna de dejadez, puesto que se nota muchísimo que es fruto de un trabajo técnico, por lo que da aspecto de cabello cuidado. Una opción que me gusta muchísimo más que la que distingue exageradamente la melena marcando la raíz en negro o con un feo anaranjado que siempre resultó de una mala coloración. Me gusta mucho también el estilo de maquillaje que luce últimamente, decantándose por la gama de los marrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *