IGORA ROYAL de Schwarzkopf, color en alta definición

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Igora Royal 2
La innovación en la coloración del cabello llega con la gama IGORA ROYAL de Schwarzkopf, unos productos que cubren el 100% de las canas y proporcionan un tono absolutamente fiel a la paleta de colores. Intensidad, uniformidad y retención del color en alta definición para un pelo siempre brillante. Hoy te cuento las características de estos productos, son varios y con 120 tonos en total, ¡vamos a ello!

Coloración permanente en crema

Uno de los productos que ofrece esta gama es la coloración permanente en crema, con unos tonos aclarantes más nítidos que su versión anterior y resultados muy intensos.

Absolutes

Presenta 20 colores de moda muy intensos con tecnología low odour, aclara hasta tres tonos y proporciona un cuidado extra para cabello maduro con un complejo formado por siliamina y colágeno. Por su parte, Absolutes Age Blend llega con 10 tonos suaves con doble reflejo.

Igora Royal 1

Absolutes Silverwhite Matizador y espray iluminador

El producto Silverwhite Matizador tiene cuatro tonos plata puros para embellecer un cabello blanco o gris natural. El espray, por otro lado, está indicado para que el pelo blanco y gris quede muy brillante, neutralizando los tonos dorados y apagados.

Metallics y Fashion Lights

Metallics aclara tres tonos, aporta reflejos fríos y cálidos y ofrece un acabado metalizado y lleno de brillo. Con Fashion Lights puedes aclarar hasta cinco tonos y ofrece contrastes muy bellos.

SENEA

SENEA aclara hasta dos tonos y es la primera coloración para cuero cabelludo delicado, no tiene amoníaco ni olor. Cubre hasta un 90% de las canas con los tonos naturales y hasta un 40% con los tonos de moda. Sólo se puede usar con la loción activadora a base de aceite de IGORA ROYAL de 3%/10 Vol. o con la de 6%/20 Vol.

High Power Browns

Primera serie de castaños en alta definición para bases oscuras. Aclara hasta cuatro tonos.

Pearlescence y Nude Tones

Pearlescence crea un efecto multitono en bases castañas y rubias. Y, finalmente, Nude Tones, que se inspira en los tonos nude propios de la cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *