Peinados con diademas joya. Tendencias 2012


Si hay un look que se está imponiendo sobre todos los demás a lo largo de este año, ése es el estilo princesa. Una imagen muy femenina y favorecedora que podrás conseguir gracias a la gran variedad de diademas joya que hay a la venta esta temporada. Una pieza que está considerada como uno de los artículos imprescindibles este verano y que podrás adaptar a cualquier horario y evento.

Los peinados con diademas joya están teniendo un éxito arrollador gracias a que no están sujetos a ningún tipo de norma rígida e inamovible. Es un objeto que podrás lucir con pelo corto o largo, liso o rizado, suelto o recogido… Ofrece tantas posibilidades que será tu complemento ideal para llevar con ropa informal o dar un toque de distinción en ocasiones especiales, incluso bodas. Un detalle moderno que aportará un puntito chic y a la vez discreto.


Otra razón de su éxito es que los diseños más actuales son de lo más diverso, una gran ventaja para que puedas encontrar la que mejor vaya con tu estilo. Todas tienen en común que son más bien estrechas, pero a partir de ahí ya no hay nada escrito. Se llevan los modelos que están completamente cubiertos por pedrería lisa o creando diversas formas. También podrás lucir un fino hilo del que salgan figuras salpicadas. Otra opción muy actual son las piedras de mayor dimensión que varían en tamaño y diseño en una misma diadema. Así como las caladas también están a la última.


En cuanto al colorido, si bien es cierto que la diadema joya inicial conserva el plateado y la transparencia del cristal, todas sus variantes aceptan el negro del azabache, así como tonalidades bronce y cobrizo, o un sinuoso hilo dorado. Para llevarla perfectamente colocada, procura no ponértela totalmente vertical, como se hacía antes. Sepárala ligeramente de la parte posterior de las orejas (un pelín hacia atrás) y así la parte superior vendrá un poco para delante, que es como se llevan ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *