Ideas para tu peinado veraniego


En verano todo cambia y se vuelve más alegre: el maquillaje, tu uñas, la ropa… Por supuesto, también tenemos que adaptar nuestro cabello a los peinados de la temporada. Las coletas, los recogidos y, sobre todo, las trenzas, serán los aliados perfectos para tus looks veraniegos.

Sin duda, estos peinados son una perfecta opción para luchar contra el calor de ésta época, aunque es importante no limitarnos a un único estilo. Si eres de las que prefiere llevar el pelo suelto, lo mejor es que apuestes por las ondas grandes y luminosas, que te darán un toque muy seductor.

Sin duda, uno de los peinados que más se llevarán este verano son las ondas de los años 70, que ya vimos en invierno. Sin embargo, nosotras preferimos los recogidos para prevenir el sofocante calor. Una de las opciones que más nos gustan son los recogidos desechos. Para perfeccionar el acabado de este tipo de peinados lo ideal es ondular primero el pelo con tenacillas y cepillarlo a continuación para dar cuerpo al pelo. Después tendrás que recoger arriba y retorcer a tu antojo fijando con horquillas. Es importante que la zona del rostro quede despejada y con volumen.


También pueden servirte para esta temporada los semi recogidos luciendo el rostro despejado y puedes darle un acabado wet a la zona recogida o apartarte volumen extra para que tenga un toque más sexy.

Por supuesto, el flequillo nunca pasa de moda y este verano te quedará genial a un lado, tanto con el pelo suelto como recogido, con acabado wet o seco. Lo importante es que la raya esté a un lado y bien marcada, cubriendo parte de la frente.

Por último, queremos hablarte de la coleta, uno de los peinados que más opciones ofrece. Para este verano te aconsejamos el acabado wet bien pegado a la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *