Ideas para pintar tus uñas en Halloween


¿Ya lo tienes todo preparado para la noche más terrorífica del año? Sí, nos estamos refiriendo a Halloween, una festividad que cada año gana más adeptos y que nos permite disfrazarnos o lucir looks que no nos atreveríamos a llevar en ningún otro momento del año.

Así que te disfraces o no, no puedes perder esta oportunidad de pintar tus uñas con los diseños más originales y terroríficos. Nosotras vamos a darte unas cuantas ideas de lo más sencillas, aunque también vamos a ofrecerte una amplia galería de imágenes en la que podrás inspirarte para decorar tus uñas de la forma más original. ¿Estás preparada? ¡Pues allá vamos!

De bruja

El disfraz de bruja es uno de los más repetidos en la noche de Halloween año tras año. Si esta es tu elección para esta ocasión, podrás optar por diferentes opciones. La más sencilla es la de optar por unas uñas en forma de pico en color negro. Puedes comprar un pack de uñas postizas o acrílicas y limarlas tú misma hasta obtener el resultado deseado.

De zombie

Si te decantas por el disfraz de zombie, puedes comprar unas uñas postizas de la largura que desees y pegarlas con las tuyas por la parte superior. Más tarde puedes añadir sangre falsa a tus dedos para que se cuele por debajo de la uña.

De vampiresa

Para un disfraz de vampiresa también puedes optar por las uñas de pico, aunque en este caso te recomendamos que optes por el color rojo.

Otros diseños

Si estas opciones no te convencen o vas a disfrazarte de otra cosa, puedes decorar tus uñas con algunos de los increíbles diseños que te mostramos a continuación o pintarlas con algún tono acorde con la noche más terrorífica del año, como el dorado, el plateado, el negro o el naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *