Cinco tendencias de maquillaje que llegan con el otoño

tendencias-maquillaje-otono
Aunque todavía estamos disfrutando del verano, ya empiezan a llegar las tendencias en maquillaje para el próximo otoño. Todavía faltan por darse a conocer las principales, pero ya hay cinco que vienen pisando fuerte y que puedes lucir en estos últimos días de vacaciones, anticipándote para ser la más fashion.

Pecas

Se acabó la piel uniforme y como la porcelana. Las pecas son una de las grandes tendencias para este otoño. El efecto Meghan Markle ha hecho su irrupción en el mundo de la belleza y, aunque ella las tiene de forma natural, se han puesto de moda.

Evidentemente, puedes pintarlas si no las tienes, aunque muchas personas han comenzado a tatuárselas, algo que no es muy recomendable. A la hora de maquillarlas, debes incidir en las zonas en las que las pecas te proporcionen aspecto infantil y travieso.

Eyeliner

El eyeliner es un producto de maquillaje que ya se viene llevando desde hace varias temporadas. Y, este otoño, no va a ser ninguna excepción. De hecho, es la auténtica estrella.

tendencias-maquillaje-otono
Las propuestas van desde estilismos más clásicos hasta los más revolucionarios e innovadores, que están inspirados en tendencias tan rebeldes como el punk.

Y, aunque en relación al color puedes elegir el que te guste, si quieres ir totalmente a la moda, tienes que elegir el negro, que va a ser clave esta temporada.

Iluminador

Si el eyeliner va a ser una de las tendencias clave este otoño, no lo es menos el iluminador que se convierte en otro de los cosméticos imprescindibles y que no puede faltar en el neceser.

Además, ya no solo se utiliza para disimular ojeras o también aportar unos puntos de luz. Y es que el rostro se va a llenar de luminosidad, por lo que habrá que aplicarlo a discreción sobre todo en las mejillas.

Metalizados

Los colores metalizados van a seguir estando de moda. En esta ocasión, su uso se limita a los labios. De esta manera, tienes que elegir labiales que tengan acabado metalizado.

Eso sí, si optas por este tipo de barras de labios, deberás limitar al máximo el resto de maquillaje porque no vas a necesitar nada más.

Cejas

Tras varias temporadas en las que se han llevado las cejas bastante pobladas tipo Cara Delevingne, ahora se impone la tendencia contraria. Es decir, hay que llevarlas finas, tal y como se lucían en los años 90.

Artículos relacionados:

Maquillaje otoño-invierno 2018-2019 de Chanel

Maquillaje para las noches de verano 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *