Glitter freckles: las pecas de purpurina se han puesto de moda

glitter-freckles-foto
¿Qué te parece si comenzamos la semana hablando de una de las tendencias beauty del momento? Genial, ¿verdad? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy nos centramos en las glitter freckles, o lo que es lo mismo, las pecas de purpurina, que están invadiendo Instagram.

Ideales para los festivales, este tipo de pecas también son perfectas para las noches de fiesta y para el día a día. ¿Te gustaría descubrir más sobre esta tendencia? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Muy presentes en los festivales de música

Uno de los culpables de que las pecas de purpurina se hayan puesto de moda es Chanel, que en enero hizo desfilar a las modelos con purpurina por encima de los pómulos. También Dior optó por salpicar las mejillas de pecas brillantes. Por eso no es de extrañar que las glitter freckles estuvieran muy presentes en Coachella y otros festivales.

glitter-freckles-foto1

Diferentes formas de aplicar esta tendencia

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a nuestra galería, podrás adaptar esta tendencia de diferentes formas. Si no quieres arriesgar demasiado, lo mejor es que te decantes por purpurina fina y de colores suaves, que tendrás que aplicar en los pómulos. Si te apetece destacar, entonces puedes optar por purpurina más gruesa. Y para un look de lo más llamativo, opta por purpurina de colores o con formas atrevidas.

Vaselina y fijador de maquillaje

Para que la purpurina se mantenga pegada a tu piel, lo ideal es que antes apliques vaselina. Además, es buena idea que utilices un fijador de maquillaje para completar el look. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás buenos ejemplos de looks con las pecas de purpurina como protagonistas. ¡Seguro que te sirven de inspiración a la hora de seguir esta tendencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *