Frappuccino Hair: la moda de los unicornios llega al cabello

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Frappuccino-Hair2
¿Sabías que los unicornios se han vuelto muy populares en las redes sociales? ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! De hecho, Instragram se ha llenado de objetos y looks que tienen al unicorn style como protagonista. Sin ir más lejos, hace unos días hablamos sobre las unicorn nails, la última tendencia en nail art.

Pues bien, conscientes de que los unicornios obsesionan a los jóvenes, Starbucks ha lanzado el Frappucchino de unicornio con el objetivo de atraer a los millennials, y de este producto ha nacido una nueva tendencia: el frappuccino hair. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva moda? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

El pelo de colores está de moda

Durante los últimos meses nos hemos ido haciendo a la idea de que el pelo de colores es una tendencia que va a acompañarnos durante mucho tiempo. De hecho, algunas marcas especializadas en productos capilares están ofreciendo tintes que nos ayudan a conseguirlo. Es el caso de L’Oréal Paris y su gama Colorista. Lo que no esperábamos es que la moda de los unicornios también llegara al cabello, y mucho menos que lo hiciera a través de una bebida de Starbucks.

Frappuccino-Hair1

Recrear el efecto del Unicorn Frappuccino en el cabello

El nuevo producto de la famosa cadena de cafés es una bebida de caramelo azul y rosa. Pues bien, la nueva tendencia capilar consiste en recrear el efecto que estos colores producen en el líquido pero en el cabello.

Obra de la peluquera Kelly Woodford

La artífice de esta tendencia es Kelly Woodford, una peluquera de Canadá que en su cuenta de Instagram ha publicado vídeos en los que muestra el making off hasta lograr esta melena tan original.

Artículo recomendado: Cómo conseguir una melena grombre, la tendencia capilar del momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *