Flequillos extremos otoño-invierno 2012/2013


¿Estás aburrida de tu look? Puedes cambiarlo fácil y radicalmente con un simple tijeretazo. ¡No te asustes! Estamos hablando de cortarte el flequillo. Como seguramente tendrás que pasar por la peluquería tras el verano, ¿por qué no te animas y te haces un corte de pelo con flequillo? Tal y como se demostró en los desfiles, seguirá llevándose esta temporada otoño-invierno 2012/2013.

Sin embargo, para seguir las tendencias no te bastará con cualquier flequillo, sino que se llevan looks más extremos. Por suerte, en las pasarelas se han podido ver miles de estilos y versiones diferentes. ¡No te lo pienses más y arriésgate! Piensa que el pelo siempre crece…


Los flequillos muy largos que cubren las cejas, llegando incluso a la altura de los ojos, rectos y ultralisos son por los que han apostado diseñadores como Juanjo Oliva o Marni. En el caso del segundo, la estructura se suaviza y se redondea en los laterales para fundirse de forma gradual con una melena de acabado recto.


Por su parte, Versace apuesta por la estética Rooney Mara en la película «The girl with de dragon tattoo». Se trata de uno de los flequillos más difíciles de llevar y que pocos rostros pueden permitirse ya que son muy cortos y quedan a mitad de la frente. Tanto Blugirl como Moschino apuestan por un flequillo súper largo, de lado y desfilado.


Para Burberry, en cambio, el flequillo es bastante largo y despeinado, mientras que Hermés se apunta a los flequillos anchos y románticos, con la melena recogida en una coleta y con uno de los accesorios de moda para el pelo, la diadema. Por último, Kenzo, que propone una versión desenfadada y otra de estilo oriental con media melena y flequillo recto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *