Flequillos de moda verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

flequillos 2016
¿Te apetece cambiar de look ahora que comienza el verano? Una forma de conseguirlo sin tener que cortar la melena ni optar por otra coloración para el cabello es apostar por uno de los flequillos de moda para 2016. Así, lo que te proponemos hoy es que cambies la forma de tu flequillo actual o, en el caso de que no tengas, apuestes por este elemento que amolda el rostro.

Hoy en Maquilladas te proponemos algunos de los flequillos que están más de moda esta temporada. ¿Te gustaría acompañarnos?

Flequillos largos

Los flequillos que están más de moda esta temporada son los largos. Lo bueno de este tipo de flequillos es que nos dan mucho juego, pudiéndolos peinar rectos, a los lados… Además, resultan ideales para cabellos de todo tipo. Eso sí, lo mejor si te decantas por esta opción es que te cortes la melena a capas. En cualquier caso, estos flequillos son ideales para los rostros ovalados.

flequillos 20161

Flequillos abiertos

Dentro de los flequillos largos podemos encontrar los abiertos. Nos referimos a aquellos que se abren en medio o en el lateral. La gran ventaja de este tipo de flequillos es que no requieren de demasiado mantenimiento. Además, podrás llevarlo de todas las maneras: liso, rizado, ondulado, escalonado… Si tienen el largo suficiente, podrás mezclar los mechones de tu flequillo con el resto del cabello.

Flequillos a un lado

No podemos olvidarnos de los flequillos a un lado, que también estarán muy de moda esta temporada. Más corto o más largo, este tipo de flequillo suavizará tu rostro. Además, resulta de lo más juvenil, por lo que te restará años. Eso sí, estos flequillos suelen ser más difíciles de manejar, por lo que son más recomendables para aquellas personas que dispongan de tiempo para peinarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *