Estilos de maquillaje de ojos en negro


Una mirada interesante, misteriosa, profunda y sexy es algo que todas las mujeres nos hemos esforzado por conseguir en alguna ocasión con nuestro maquillaje de ojos, pero… ¿Has conseguido resultados satisfactorios?

Si tu respuesta es no o si sencillamente te gustaría dar un toque distinto a tu estilo apúntate a los ojos en ‘total black’ en los que los productos más oscuros llegan para hacerse con el poder.

En realidad existen muchos productos, formas y estilos distintos para utilizar tus sombras de ojos o tus perfiladores y conseguir este look ‘total black’.

Estas son algunas buenas ideas:

1. Gris plomo o negro: Se trata de una de las tendencias que más vemos en la pasarela, una técnica no demasiado complicada de realizar que consiste en utilizar una sombra clara o natural para el párpado superior y una muy oscura en gris plomo sobre el móvil como una única unidad de color.


2. Ojos muy perfilados: Es el estilo que mostrábamos en la imagen principal del artículo, una mirada completamente enmarcada por un eye-liner de lo más oscuro e intenso que une la línea inferior y la superior de las pestañas a través del lagrimal y el rabillo del ojo. Debes complementarlo con algunas sombras, aunque lo cierto es que pasarán bastante desapercibidas.


3. Ojos ahumados: Te hemos hablado de la técnica de los smokey eyes en tonos oscuros en muchísimas ocasiones. Por si no lo recuerdas, se trata de esa técnica donde sombras de tres colores (blanco, gris y gris plomo en este caso) entran en un juego de claroscuros para intensificar la mirada; puede complementarse también con algunos perfiladores de ojos preferiblemente en lápiz o khol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *