Estilismo de Raquel Sánchez Silva en Supervivientes 2014


Acaba de comenzar una nueva edición de “Supervivientes”, el reality show con el que Telecinco apuesta para entretener a su audiencia con la llegada de la primavera. Un programa que no duda en poner al frente a una pareja de presentadores de gran éxito: Jorge Javier Vázquez como conductor desde plató, y Raquel Sánchez Silva como desplazada en la isla en la que concursan diversos rostros populares.

Al igual que ocurrió en ediciones pasadas, los estilismos de Raquel son muy esperados y comentados por gran parte del público, ya que siempre apuesta por un look muy rompedor y actual, pero perfectamente ambientado en el lugar desde el que hace sus intervenciones. Sus prendas de ropa, peinados y maquillaje son un auténtico referente para miles de seguidoras que apoyan incondicionalmente a la placentina, algo que hoy analizaremos en este post.

El maquillaje


Raquel Sánchez Silva suele maquillarse de un modo muy natural, dentro de la línea que hoy conocemos como nude y que ya en su día comentamos en este artículo y también el día de su boda. Pues bien, aunque pareciera imposible, esta temporada aún podemos ver alguna pincelada de mayor naturalidad, especialmente en su maquillaje de ojos. Siguiendo la moda más actual, la presentadora los pinta ahora en tonos marrones, que es máxima tendencia. Consigue el look pintando la raya inferior con un lápiz chocolate y difuminándolo después un poco. Sombrea con el mismo tono el superior y marca un trazo muy fino de eyeliner negro.

El peinado

En las fotos promocionales de esta nueva edición de “Supervivientes” Raquel luce una actual melena rizada con acabado combinado. Para lograrla hay que trabajar rizos y ondas procurando que las puntas queden menos definidas e incluso, en algunos mechones, completamente lisas.


Ya en la isla, la presentadora lució en la 1ª gala el pelo mojado y recogido completamente hacia atrás. Un look de lo más fresco y natural que nunca falla en jornadas playeras. Pero seguro que más de un día nos sorprenderá con más de un peinado que nos sirva de inspiración para lucir durante los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *