Maquillarse como Raquel Sánchez Silva

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A pesar de llevar más de una década trabajando en diversas televisiones, la simpática periodista Raquel Sánchez Silva se da a conocer ante un gran numeroso público presentando en Cuatro el reality “Pekin Express”, aunque fue esta primavera cuando saltó a la fama absoluta al conducir, junto con Jorge Javier Vázquez, “Supervivientes 2011: perdidos en Honduras”, su trabajo más exitoso hasta la fecha.

Este segundo reality nos permitió poder familiarizarnos con el rostro de la guapa extremeña, y poder sacar así una tendencia de maquillaje y peluquería muy cuidada, pero con aspecto casual y urbano, algo que consigue con gran éxito al presentar una imagen deportiva y natural, pero siempre de arreglo.Si quieres lucir una imagen como la de Raquel, debes utilizar una base de maquillaje fluido que cubra pequeñas imperfecciones, pero de textura no muy espesa, ya que si es demasiado cubriente, no lograrías un aspecto fresco ni natural.

Para lograr la uniformidad de luz que muestra en su rostro, es conveniente que apliques unos polvos sueltos en la zona de la sien y contorno del óvalo facial, a la vez que otros iluminadores que destaquen la zona central, desde la frente hasta la barbilla, logrando así ese efecto tan luminoso.

El aspecto de sus ojos es natural, pero muy laborioso: eyeliner negro en el párpado superior desde el lagrimal y terminado en un rabillo corto y sutil, mientras que el párpado inferior luce una raya negra a lápiz que va por todo el interior y rozando el nacimiento de las pestañas, a las que se les aplica un rímel que alarga y da volumen, especialmente en los laterales exteriores. Su mirada la completa una sombra básica en tonos crema, que luce sin brillos ni nácar bajo unas cejas perfectamente depiladas, y que conservan la tendencia actual a mantener su grosor. Un toque natural en los labios y lograrás este aspecto tan fresco como atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *