Este verano, ¡uñas y labios a juego!


Ya ha llegado el verano y con él tenemos que ponernos al día de todas las tendencias para lucir súper bellas durante esta temporada. A nosotras nos encanta hablarte sobre las últimas modas en cabello, maquillaje y uñas y hoy nos apetece mucho que conozcas la última tendencia: ¡esta temporada tus uñas y tus labios tienen que ir a juego!

Hasta ahora te habíamos hablado de los colores tendencia de esta temporada tanto para tu manicura como para el maquillaje. Como bien sabes, los tonos pastel y los flúor son los principales protagonistas. Además, siempre te hemos animado a que pruebes con nuevos diseños en tus uñas y en tus labios. Ahora te traemos lo último entre las celebrities y en las pasarelas: conjuntar el tono de tus labios con el de tus uñas.


Para seguir esta divertida tendencia no vale con el típico rojo, sino que tendrás que probar con todos los colores que nos ofrece esta temporada tan alegre: rosas, lilas, morados, naranjas, verdes, amarillos… Cualquier color es bueno siempre y cuando inunde tus manos y deje huella a todo aquel que beses.

También puedes probar con las combinaciones, que te darán mucho juego y, si añades una sombra de ojos o un colorete acorde a estos colores, habrás dado con el look perfecto para esta temporada.

¿Qué te parece la idea? ¿Estás preparada para maquillar tus labios y pintar tus uñas del mismo color? ¿No? Ves corriendo a tu tienda de cosméticos favorita y hazte con las barras de labios y los esmaltes de este verano para conseguir el look perfecto. Muchas marcas presentan dúos de labios y uñas: Dolce & Gabanna, Lancôme, Dior, Chanel, M.A.C, L´Oréal Paris… ¡Estamos seguras de que con esta tendencia triunfarás vayas donde vayas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *