¡Este verano pinta tus labios de fucsia!

labios fucsia
¿Sabes que el fucsia va a ser uno de los colores que más va a triunfar esta temporada? Pero al contrario de lo que puedas estar pensando, no nos referimos a la ropa sino al maquillaje, concretamente a los labios, que este verano se inundan, en general, de colores alegres y llamativos.

Eso sí, para conseguir un look realmente impactante no bastará con aplicar el labial fucsia y punto, sino que tendrás que combinarlo con un maquillaje adecuado y escoger el tono perfecto para ti. ¿Más detalles sobre uno de los colores de la temporada?

Este año se llevan los tonos flúor

Desde Maquilladas te animamos a que apuestes por los colores intensos para tus labios, especialmente por los lacados, muy brillantes y los tonos flúor, en especial si se trata del fucsia, una tonalidad muy alegre y llamativa, que nos parece ideal para los meses más cálidos del año.

labios fucsia16

Maquillaje sencillo

Si finalmente te decantas por un labial fucsia deberás optar por un maquillaje sencillo que dé protagonismo a los labios y deje en un segundo plano a los ojos, lo que no quiere decir que tengas que descuidarlos. En cuanto a las mejillas, lo ideal es que estén ligeramente sonrosadas. De esta manera lograrás un rostro armónico. Una buena idea es combinar el fucsia de tus labios con tus uñas, creando un look de lo más espectacular.

¿A quiénes favorece el fucsia?

Debes tener en cuenta que los fucsias son ideales para las pieles más claras, aunque, por supuesto, también podrás optar por el color de moda si tienes la piel morena

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar un montón de imágenes con los labios maquillados en el color del verano. ¿Te atreves a pintarlos en rosa tú también?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *