Espray Agua Termal de Avène

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Spray Agua Termal Avene2
El agua termal es un agua de manantial mineralizada de forma natural y que, debido a su composición, puede ser utilizada de manera terapéutica, ya que tiene posee beneficios para la salud. Avène ha querido traernos esta agua termal a través de un espray con el que nos podemos aplicar agua extraída directamente del manantial, por lo que conserva todas sus propiedades calmantes, suavizantes y desensibilizantes. Te lo contamos todo a continuación.

Protección y suavidad

De este modo, con el espray Agua Termal de Avène vas a poder cuidar y proteger tu piel. Lo puedes utilizar si la tienes irritada o ha aparecido alguna rojez en el rostro, si te has quemado por efecto del sol, después de hacer deporte o después de depilarte. Incluso mientras viajas, para refrescarte. Y es que esta agua termal calma y suaviza la piel debido a sus propiedades anti irritantes.

Las características

El agua termal de Avène es de mineralización débil, baja en sodio, rica en silicatos naturales y posee una gran variedad de oligoelementos. Es natural, no se le añade nada, está bacteriológicamente pura y se adapta a las pieles más sensibles, a las que ofrece una sensación de confort nada más aplicarla.

Spray Agua Termal Avene1

Aplicaciones dermatológicas

Además de las anteriores aplicaciones que hemos visto, también podemos utilizar esta agua termal tras una intervención quirúrgica, para que la piel se encuentre más cómoda; asimismo, mejora la reparación cutánea en la piel estropeada y disminuye la sensación de calor provocada en el rostro por cuperosis y rosáceas.

Otras aplicaciones

Por otro lado, puedes usar este espray tras haberte maquillado, pulverizando suavemente para fijar el maquillaje y conseguir que sea más duradero. Además, tu piel lucirá hidratada y muy bella. Al desmaquillarte, vuelve a aplicar una fina capa para dejar el rostro suave, fresco y reconfortado.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *