Espectaculares labios con aspecto de geoda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

labios-geoda-foto
Navegando por Internet hemos descubierto una de esas tendencias beauty que triunfan en las redes sociales pero que son difíciles de poner en práctica. Aún así, merece la pena conocerla, ya que resulta alucinante. Nos estamos refiriendo a los labios con aspecto de geoda que ha creado la maquilladora neoyorquina Johannah Adams.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta forma de maquillar los labios? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Verdaderas piedras de cuarzo o amatista

A través de su cuenta de Instagram, la maquilladora Johannah Adams enseñó a sus seguidores su nueva idea para maquillar los labios. Como puedes observar en las imágenes, se trata de crear unos labios cristalizados que adquieren la forma de una geoda. De hecho, los labios parecen verdaderas piedras de cuarzo o amatista.

labios-geoda-foto1

Un colgante con una geoda, su fuente de inspiración

Según ha explicado la diseñadora, se inspiró en un colgante de una geoda que un amigo le regaló, ya que la textura del oro junto a los cristales le encantó. Como puedes imaginar, las imágenes que la diseñadora ha colgado en esta red social han tenido mucho éxito y, de hecho, se han convertido en virales.

Cómo lograr estos labios

Para conseguir este alucinante maquillaje de labios, la maquilladora utiliza purpurina pesada, una base de color y un brillo de labios también grueso. Así, lo primero que hace es mezclar el color con el brillo y los cristalitos y distribuirlos por los labios con un poco de presión. A continuación, coloca la purpurina y presiona para acentuar la apariencia cristalizada. El proceso es largo (alrededor de una hora), pero lo cierto es que el resultado es espectacular. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más ejemplos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *