Esmalte de larga duración SuperStay 7 Días

SuperStay 7 Días
Estamos en pleno verano. Nos bañamos en la playa, en la piscina, pasamos horas al sol… Pero también queremos que nuestras manos tengan un aspecto siempre bonito, que luzcan bien pintadas y con un color perfecto en todo momento. Todo no se puede tener… ¿o sí? Maybelline te ayuda a que tu esmalte de uñas permanezca inalterable aunque haga calor, estés en contacto con la arena o con el agua salada del mar con la línea SuperStay 7 Días. Te lo contamos todo a continuación.

Esmalte de larga duración

Este esmalte de larga duración de Maybelline está elaborado con hierro, silicio, calcio y vitamina B5. Todo ello contribuye a que tus uñas se encuentren siempre fuertes ante las agresiones externas en la playa o con el calor del verano. Con esta fórmula, podrás lucir unas uñas totalmente bien pintadas, sin que salte el esmalte, hasta siete días. Está disponible en 17 tonos diferentes, desde más intensos a más suaves, en una gama de rojos, anaranjados, morados, rosas y fucsias de lo más bonita. Tiene un precio de unos 7 euros. El acabado es brillante y para aplicarlo correctamente deberás comenzar por el centro de la uña, de la base a la punta, y continuar por los laterales. Puedes darte un top coat para que el resultado final sea espectacular.

SuperStay 7 Días2

Look waterproof para todo el verano

Si quieres lucir un maquillaje siempre en su sitio y bien cuidado durante todo el verano, Maybelline te ofrece un complemento a este esmalte de uñas con el maquillaje SuperStay 24 horas, que te proporcionará una cobertura para toda la jornada y cuya fórmula hace que sea resistente a la humedad y al calor. ¡Y hay más! Para un acabado perfecto puedes aplicarte los polvos compactos ultra suaves de la misma línea; permiten que la piel respire y también son waterproof, por lo que seguirán controlando el brillo de tu piel a pesar del agua, el calor, el sudor o la humedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *