¿Es un fracaso la moda de las cejas anchas y oscuras?


En muchas ocasiones hemos asistido a modas que en un principio nos parecía imposible que acabáramos llevando de un modo habitual, algo que ocurre tanto en ropa y accesorios como en peluquería y maquillaje. Esto lo hemos visto, por ejemplo, en pantalones de cadera baja o muy acampanados, y al final nos hemos habituado a verlos e incluso a ponérnoslos. Así que todo parece indicar que acabamos siguiendo la línea que nos marcan diseñadores y estilistas.

Esto ha sido así hasta el momento, ya que parece que estamos ante una moda que no acaba de cuajar entre el público, se trata de las cejas bold, que consiste en llevar las cejas anchas y oscuras de un modo bastante exagerado. Una tendencia a la que se han apuntado los principales diseñadores, tal y como pudimos ver esta última temporada en las pasarelas mundiales más reconocidas.

El favor del público


Quizá sea demasiado pronto para hablar de fracaso, pero lo que podemos asegurar es que hasta ahora las cejas muy pronunciadas no cuentan con el favor del público. Todo parece indicar que es una tendencia por la que muy pocas mujeres están dispuestas a pasar, y quizá esto sea porque no resultan elegantes ni femeninas, más bien podríamos decir que no favorecen absolutamente. He estado preguntando a maquilladoras y principales puntos de venta de cosmética, y todas ellas dicen que nadie les pide este tipo de ceja ni los productos para crearlas.

¿Pasaremos por el aro?


Lo que está claro es que a día de hoy la moda de las cejas anchas y oscuras es un fracaso, solo falta esperar un tiempo considerable y ver si al final nos la meten tan por los ojos que acabamos pasando por el aro. Veremos si cedemos ante la presión de los profesionales o si finalmente son ellos los que se dan por vencidos y vuelven a dotar a sus modelos de unas cejas más discretas y femeninas.

1 comentario

  1. Por lo visto el articulo fue un fracaso, ya que en la actualidad son muy elegidas por la mayoría. Al ver las cejas fuertes y pobladas es símbolo de juventud. Me encantan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *