Bershka Beauty, la primera colección de belleza de Bershka

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

Beauty-by-Bershka-labios
Cada vez más firmas de moda se animan a crear sus propias colecciones de belleza. Es el caso de Bershka, que presenta Bershka Beauty, una línea de productos muy variados pensados para la generación millennial. Entre ellos encontramos maquillaje, distintos productos para el cuidado de las cejas, esmaltes de uñas, cremas, colonias, geles de ducha o mascarillas. A continuación te lo contamos todo.

La campaña y vídeos con tutoriales

Además de los productos, esta colección se lanza acompañada por unos tutoriales en los que la cantante y fundadora de Las Robertas, Mercedes Oller, la artista neoyorquina Princess Nokia y la jovencísima escritora, música y productora británica Laurel narran sus rutinas de belleza y cómo utilizan el maquillaje, tanto en su día a día como cuando se suben sobre un escenario. Cada una de ellas con su estilo personal que ponen en común a través de estos productos de Bershka.

Aquí puedes ver uno de estos tutoriales, concretamente el de Mercedes Oller.

Los productos de Bershka Beauty

De este modo, Bershka Beauty nos ofrece una amplia gama de productos para poder hace un maquillaje natural o más sofiticado. Entre ellos podemos encontrar eyeliner metalizados, polvos bronceadores, desmaquillantes, máscara de pestañas, base de maquillaje y esponjas para aplicarla, pintalabios de muy diversos tonos y efectos, esmaltes de uñas, sombras de ojos, y productos para cuidar la piel a diario como geles de ducha, mascarillas, colonias, cremas exfoliantes… Hay un apartado dedicado exclusivamente a las cejas. Estos productos son libres de parabenos y no han sido testados con animales.

Galería de imágenes

Para que te hagas una idea de todo lo que puedes encontrar en la nueva colección Bershka Beauty te dejo con una galería de imágenes donde verás una selección de productos de belleza y maquillaje perfectos para tu día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *