El truco definitivo para evitar los granos en la espalda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

espalda granos
En Maquilladas ya te hemos hablado sobre cómo eliminar los granitos en la espalda, un problema estético que puede resultar muy molesto, sobre todo con la llegada del buen tiempo que, por cierto, está a la vuelta de la esquina. Y es que durante la primavera y el verano dejamos la espalda al descubierto en más de un ocasión.

Lo que hoy queremos hacer es darte el truco definitivo para evitar estas imperfecciones que, como podrás comprobar tú misma a continuación, es súper sencillo de poner en práctica. Además, se trata de un consejo de Crhistie Kidd, la dermatóloga de Kendall Jenner y de otros miembros del clan Kardashian. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues acompáñanos!

Lavamos mal el pelo

Como te decíamos, la dermatóloga de Kendall acaba de dar el trucho definitivo para acabar con los granitos en la espalda. Lo ha hecho en la página web de la modelo que, al parecer, sufrió problemas de acné en su adolescencia. Así, Christie ha asegurado que la principal causa de que aparezcan estas imperfecciones en la espalda es no aplicar de forma correcta los productos de higiene corporal y capilar.

espalda granos1

Los pasos adecuados

Lo que la mayoría de mujeres hacemos al ducharnos es aplicar el acondicionador y dejarlo actuar unos minutos mientras nos enjabonamos el cuerpo para después aclarar. Pues bien, parece ser que lo estamos haciendo mal, ya que deberíamos lavar el pelo, usar el acondicionador y, después, aclarar el cabello, sujetándolo en lo alto de la cabeza para enjabonar el cuerpo. Y es que, según la dermatóloga, ésta es la única manera de evitar que los aceites que incorporan los acondicionadores obstruyan los poros de la piel.

Acondicionador y mascarilla

Si lo que te preocupa es que siguiendo este orden el acondicionar no haga efecto, puedes estar tranquila, ya que este tipo de productos se pueden aclarar de forma inmediata, a pesar de lo que ponga en los frascos, aunque, lógicamente, tu pelo quedará menos suave y sedoso. Si finalmente sigues el consejo de la dermatóloga de los Kardashian, te recomendamos que uses mascarilla una o dos veces a la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *