El truco de la melena de las gemelas Olsen

truco olsen
A pesar de estar teniendo bastante éxito en el mundo de la moda, las gemelas Olsen suelen ser muy criticadas por sus estilismos. Sin embargo, hay muchas chicas que sienten verdadera admiración por su cabello y la forma que tienen de peinarlo. ¿Eres tú una de ellas? Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos hoy, ya que hemos descubierto uno de los trucos que utilizan para lucir ese pelo rubio con un toque alborotado tan característico de las diseñadoras.

¿Te apetece descubrir el secreto de las melenas de las hermanas Olsen? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un acondicionador DIY

El estilista Mark Towsend, artífice de algunos de los peinados más comentados de los últimos tiempos, como el half up bun que Ashley Olsen lució en la gala del MET 2015 o la melena midi de Dakota Johnson, acaba de revelar el truco que las famosas hermanas utilizan para lograr el color y el efecto messy de su cabello. Se trata de un acondicionador DIY que parece ser muy efectivo.

truco olsen1

Los ingredientes

Según Towsend, el acondicionador se realiza mezclando una taza de aceite de coco sin refinar, una cucharada de aceite de vitamina E, una cucharada de aceite de almendras, una cucharada de aceite de macadamia, una cucharada de aceite de jojoba y una gota de aceite de zanahoria. Eso sí, no es recomendable que las mujeres con el cabello oscuro utilicen este último ingrediente, ya que el resultado puede ser un reflejo anaranjado.

Aplicación

¿Te gustaría probar este remedio? Pues debes saber que debe aplicarse una vez a la semana y tan solo en medios y puntas. Deberás dejar actuar un buen rato y, después, aclarar bien. También puede utilizarse antes del champú. Y para lograr el aspecto alborotado, el truco de las gemelas Olsen es vaporizar champú en seco en las puntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *