El recogido tirolés de Scarlett Johansson


En el mundo de las celebrities hay un devenir constante de galas y eventos a los que deben acudir y siempre luciendo sus mejores galas. Por este motivo, vestuario, complementos, peluquería y maquillaje son siempre objeto de todas las miradas y anuncio de nuevas tendencias. De todo esto quien sabe mucho es Scarlett Johansson, una actriz que procura no repetir modelito y que siempre luce unos fantásticos peinados.

Estos días se encuentra promocionando por medio mundo uno de sus últimos trabajos, “Los vengadores”, y uno de los looks que más ha llamado la atención es el recogido tirolés que lució en la premier de Londres. Moderna donde las haya, Scarlett se ha apuntado a la moda de coronar la cabeza con una elaborada trenza que rodea todo su contorno. Este peinado viene con muchísima fuerza esta temporada y tiene muchas posibilidades de convertirse en uno de los recogidos estrella del verano 2012.

El recogido tirolés que luce Scarlett es uno de los más completos y complejos pertenecientes a la moda actual de recogidos con trenzas. Una moda en la que prácticamente todo está permitido. Trenzas de raíz que recogen la parte frontal a modo de diadema, o solo los lateras como si llevaras horquillas, o incluso un sutil trenzado a un lado que te permita llevar el resto de la melena suelta. En cambio esta versión tan trabajada es la que recoge la totalidad del cabello de igual modo en toda la cabeza.

Este peinado es muy favorecedor y produce un bonito efecto colorista. El hecho de ir trenzado todo el pelo sobre sí mismo provoca que los distintos matices que tenemos en todo el largo vayan apareciendo entremezclados. El resultado es un entramado que acentúa la sensación de mechas, especialmente en cabellos rubios. Otras ventajas que tiene es que estarás muy fresquita toda la velada y no se te moverá ni un pelo, por lo que tendrás total libertad de movimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *