El neoalisado, una nueva manera de lucir el cabello liso


Durante los últimos años los cabellos extralisos se habían convertido en la principal tendencia a la hora de lucir las melenas más largas y lacias. Sin embargo, la moda cambia continuamente, y en esta ocasión parece que lo hace buscando cada vez más la naturalidad.

Si quieres lucir una melena lisa pero con volumen, movimiento y más naturalidad sigue estos pasos y conseguirla te resultará de lo más fácil.

Para comenzar debes secarte ligeramente el cabello con la toalla y aplicar un producto de protección térmica sobre el cabello, que además de protegerte del secador te ayudará a desenredar mejor el pelo.

Entonces debes recoger el cabello con una pinza o goma e ir sacando mechón a mechón cada una de las partes para alisarlas con el secador. Para ello debes pasar un cepillo redondo especial para secado desde unos centímetros de la raíz (que no en su base) hasta las puntas, siempre manteniendo la tensión para unos mejores resultados.

Cuando lo hagas procura mantener el secador como mínimo a unos ocho o diez centímetros de distancia del cabello para no dañarlo, pues no debes arriesgar la salud de tu cabello por lucir un pelo bonito un solo día.

Una vez hayas secado así toda la melena ya verás como tienes el cabello prácticamente liso, aunque para dar el toque final lo mejor es que repitas el mismo proceso de secado con las planchas, siempre pasándolas rápidamente sin detenerte más de unos segundos para no quemar las fibras del cabello.

Si tienes el cabello suficientemente lacio peude que no sea necesario hacer todo el proceso, pues bastará con pasar las planchas de manera general por todo el pelo tras el secado.

Como recomendación final, también puedes utilizar un sérum revitalizante aproximadamente desde la mitad de la melena hacia abajo para no engrasar las puntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *