Consejos para conseguir un efecto peluquería en tu cabello liso


Sabemos que el aspecto de tu cabello es una de las cosas que más te preocupa. Ahora que casi ha terminado el verano tendrás que hacer una visita a la peluquería para reparar los daños que el sol, el cloro y otros agentes externos han causado en tu melena. ¿A qué te gusta el aspecto que tiene tu pelo al salir de la peluquería?

Las peluqueras son como hadas madrinas que consiguen cosas que tu eres incapaz de lograr. Sin embargo, hoy vamos a cambiar un poco el cuento, y vamos a intentar que consigas un efecto de peluquería al alisar tu cabello. ¿Estás preparada?

Para muchas sería como un sueño lucir cada día un pelo liso y brillante como si acabara de salir de la peluquería, pero ya sabemos que eso no es nada rentable. Por eso hay que seguir una serie de pasos. En primer lugar debes tener en cuenta el lavado del cabello, usando productos nutritivos que ayuden a mantenerlo hidratado y faciliten el alisado. Además, es importante secar el pelo con una toalla antes de comenzar a alisarlo y aplicar después un sérum protector.


Una vez esté seco, deberás recoger el cabello en lo alto de la cabeza para que esté protegido del calor e ir soltando mechones en la parte de atrás y en los laterales. Lo ideal es que alises con un cepillo y con el secador mechón a mechón. Al finalizar, te recomendamos que des una pasado con el secador con aire frío.

Si quieres mejorar el resultado puedes hacerlo con la plancha, aunque deberás usar siempre productos de protección térmica para el pelo, ya que si no te saldrán grietas en la cutícula del cabello.

¿Te animas ahora a alisarte el cabello?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *