El moderno corte de pelo de Rose Byrne


Rose Byrne es una de las actrices que más pasión siente por el mundo de la moda. En los últimos tiempos se ha convertido en una asidua asistente como vip a los desfiles más importantes, lo que también la ha llevado a ser un rostro de interés para la prensa y un referente de moda para muchas mujeres de todo el mundo. Su estilo personal gusta porque combina a la perfección moda, elegancia y sencillez.

Durante mucho tiempo conservó su larga melena capeada y lisa como parte inamovible de su imagen, pero en los últimos meses hemos podido apreciar que se fue animando a probar nuevos looks, en los que la tijera y el color fueron más notorios. El primer paso consistió en hacer un barrido y mostrar el pelo castaño claro, eliminando así todo resto de mechas cobrizas y doradas que tenía. Fue un acierto, ya que esas tonalidades eran propias de un cabello desgastado por el paso del tiempo.


A ese técnico de color le acompañó un buen tijeretazo. Rose se animó a cortar su melena por debajo de los hombros y a lucir un marcado flequillo recto. Se la veía más modernilla, pero le faltaba un algo, un toque que la hiciera más actual y desenfadada. Ese toque último llegó esta temporada, y tal y como puedes ver en la primera fotografía doble, ahora sí que ha encontrado nuevamente una imagen en la que se ve cómoda y actual.

Así es como pudimos verla en la London Fashion Week, con su nuevo corte de pelo estilo bob, apuntándose a la moda de las melenas cuadradas, tal y como han hecho ya tantas celebrities. El flequillo le ha crecido lo suficiente como para peinarlo de lado, y la longitud del pelo le roza ligeramente el hombro. Ha aclarado un poco el tono, dentro de los castaños, y se peina de un modo más informal, siguiendo la pauta que marcan estos cortes de pelo. El resultado es fantástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *