Rose Byrne es una de las actrices que más pasión siente por el mundo de la moda. En los últimos tiempos se ha convertido en una asidua asistente como vip a los desfiles más importantes, lo que también la ha llevado a ser un rostro de interés para la prensa y un referente de moda para muchas mujeres de todo el mundo. Su estilo personal gusta porque combina a la perfección moda, elegancia y sencillez.
Durante mucho tiempo conservó su larga melena capeada y lisa como parte inamovible de su imagen, pero en los últimos meses hemos podido apreciar que se fue animando a probar nuevos looks, en los que la tijera y el color fueron más notorios. El primer paso consistió en hacer un barrido y mostrar el pelo castaño claro, eliminando así todo resto de mechas cobrizas y doradas que tenía. Fue un acierto, ya que esas tonalidades eran propias de un cabello desgastado por el paso del tiempo.
A ese técnico de color le acompañó un buen tijeretazo. Rose se animó a cortar su melena por debajo de los hombros y a lucir un marcado flequillo recto. Se la veía más modernilla, pero le faltaba un algo, un toque que la hiciera más actual y desenfadada. Ese toque último llegó esta temporada, y tal y como puedes ver en la primera fotografía doble, ahora sí que ha encontrado nuevamente una imagen en la que se ve cómoda y actual.
Así es como pudimos verla en la London Fashion Week, con su nuevo corte de pelo estilo bob, apuntándose a la moda de las melenas cuadradas, tal y como han hecho ya tantas celebrities. El flequillo le ha crecido lo suficiente como para peinarlo de lado, y la longitud del pelo le roza ligeramente el hombro. Ha aclarado un poco el tono, dentro de los castaños, y se peina de un modo más informal, siguiendo la pauta que marcan estos cortes de pelo. El resultado es fantástico.