El mejor rimel para cada tipo de pestañas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

El mejor rimel para cada tipo de pestañas
Para cada mujer, una máscara de pestañas. Y en este sentido, la gran pregunta es: ¿cuál? ¿Qué máscara de pestañas es la más adecuada para nosotras? En Maquilladas te ayudamos a responder a esta pregunta, teniendo en cuenta las características de tus pestañas.

Normales, cortas, espesas… Para cada tipo de pestañas, su rimel ideal. Un maquillaje que nos ayude a explotar al máximo nuestra belleza natural. Empezando por una mirada sensual que enamore. ¿Te apuntas?

Pestañas normales y cortas

Algunas chicas prefieren ganar volumen, conseguir definición, dar color… En definitiva, cada máscara de pestañas nos ayuda a lograr un determinado maquillaje y efecto. Por eso debemos asegurarnos de escoger el mejor producto de belleza.

El mejor rimel para cada tipo de pestañas

Si tus pestañas son normales y homogéneas, puedes aplicar sobre ellas cualquier máscara de pestañas, ya sea para conseguir más curvatura, para lograr un efecto pestañas postizas… ¡Todas te quedarán estupendamente!

Pero si tienes las pestañas cortas, te conviene elegir una máscara que te ayude a alargarlas. Sin embargo, no te recomendamos un rimel para dar volumen, porque tus pestañas parecerán todavía más pequeñas.

Pestañas largas y espesas

Aunque si tienes la suerte de tener unas pestañas largas y espesas, no te olvides de aplicar el rizador. Puedes elegir un rimel con efecto curvatura y cuando se haya secado el producto, tendrás que aplicar el rizador de pestañas. El resultado es irresistible.

Y las chicas que tienen unas pestañas largas pero escasas, deberán escoger un rimel que ayude a ganar volumen.

El mejor rimel para cada tipo de pestañas

¿Te hemos ayudado a elegir tu máscara de pestañas? No olvides tampoco que la forma de aplicar el producto también es muy importante. En este sentido, debes aplicar el rimel con movimientos en zigzag, desde la raíz a las puntas. Y puedes extender varias capas, respetando los tiempos de secado.

Nuestras marcas favoritas

En el mercado actual encontrarás una amplísima variedad de firmas, pero nuestras marcas favoritas son L’Oreal, Kiko Cosmetics y Max Factor por su relación calidad-precio. ¿Y las tuyas?

Artículo recomendado: Consejos para escoger la máscara de pestañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *