Consejos para escoger la máscara de pestañas


Para lograr estar realmente radiantes hay algo que no puede faltar y es una mirada espectacular. Para conseguirlo es necesario recurrir al maquillaje de ojos, que engloba una gran variedad de productos que se pueden dividir en tres grandes grupos: los destinados a sombrear los párpados, los que se utilizan para trazar líneas en el contorno del ojo y los productos para maquillar las pestañas.

Posiblemente, la máscara de pestañas sea el cosmético más importante para lograr ese toque final en tu mirada que centre toda la atención. Sin embargo, escoger el rímel perfecto no es tan sencillo como parece. Así que si quieres acertar con tu elección, no te pierdas los consejos que vamos a darte a continuación.

Avance en máscaras de pestañas

El mundo de la cosmética avanza a pasos agigantados y ahora ya no solo podrás encontrar máscaras de pestañas de todos los colores, sino que ahora existen algunos productos que, incluso, incorporan ingredientes específicos para hidratar y cuidar y hasta favorecer el crecimiento de las pestañas.

Condiciones imprescindibles

Sin embargo, a la hora de escoger una máscara de pestañas lo más importante es que ésta cuente con una aplicación sencilla para que no deje las pestañas apelmazadas y, por supuesto, que tengan un secado que no sea demasiado rápido ni demasiado lento. Otra cualidad fundamental es que rice las pestañas espesándolas lo suficiente y que tenga una buena duración. Además, es esencial que no se diluya con facilidad, ya que a ninguna nos gusta esa estética ojera que queda dibujada bajo los ojos.

Consejos de aplicación

Una vez tengas tu rímel ideal entre las manos, es importante que antes de aplicarlo tengas las pestañas secas y limpias, ya que cualquier grasa dificultaría el contacto con el rímel. Por otro lado, puedes echar mano del rizador de pestañas para lograr un mayor volumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *