El maquillaje que utilizan las famosas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maquillaje famosas
Muchas veces creemos que las modelos y actrices que suelen pasear sobre las alfombras rojas y todo tipo de eventos son así de bellas por naturaleza. Sin embargo, también ellas recurren a determinados productos de maquillaje que remarcan sus puntos fuertes y disimulan sus imperfecciones porque, sí chicas, también tienen defectos.

Y aunque muchas celebrities utilizan tratamientos y productos poco accesibles, lo cierto es que hay muchas famosas que optan por maquillajes a los que todas podemos acceder. Ta hablamos de algunos de ellos a continuación. Además, no puedes perderte la técnica infalible para tener rostros más delgados.

Los productos de las cantantes

Aunque no sabemos el tipo de maquillaje que utilizan todas las famosas, sí que hay algunas celebrities que han confesado qué productos utilizan. Una de ellas es Lady Gaga, que ha reconocido utilizar la colección Viva Glam de MAC. Otra cantante, Jennifer López, afirma utilizar Tinted Mineral Moisturizer de Face Stockholm para su piel. Por su parte, Beyoncé ha confesado utilizar una base de maquillaje de Shiseido.

maquillaje famosas1

Los productos de las actrices

También algunas actrices han confesado sus productos estrella. Courtney Cox, por ejemplo, ha explicado que solo usa productos de Kinerase, mientras que Monica Belluci suele apostar por los productos de Christian Dior, Gwyneth Paltrow por Estee Lauder, Keira Knightley por Chanel y Megan Fox por Giorgio Armani.

Los productos de las modelos

También sabemos algunos de los productos favoritos por dos de las modelos más internacionales. Por un lado, Gisele Bündhcen utiliza la marca Nars; por otro, Heidi Klum es fan de Bronzing de MAC.

La técnica contour

Pero más allá de las marcas y de los productos más utilizados por las famosas, queremos hablar de una técnica de maquillaje que utilizan prácticamente todas las celebrities: el contour. Consiste en aplicar luces y sombras en el rostro para remarcar las facciones.

maquillaje famosas2
Así, los colores oscuros se ponen en los puntos donde la cara genera sombras (debajo del hueso del pómulo, en el puente de la nariz, en las equinas de la frente, en la papada…). Por su parte, el blanco se pone en medio de la frente, sobre el puente de la nariz y en los pómulos. El resultado final es un rostro más delgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *