El maquillaje perfecto para ir a una boda de noche. Tendencias 2012


Las tendencias de maquillaje en el año 2013 vienen muy marcadas y definidas por 3 conceptos básicos que podemos conjugar perfectamente para ir a una boda de noche. Un discreto tono nude en el cutis, un perfecto ahumado en los ojos y unos labios rojos pasión. Si a este maquillaje le sumas un moderno tocado de tul y plumas de ave, te aseguro que lograrás el éxito absoluto.

Para conseguirlo debes empezar por tratar tu piel unos días antes, exfoliándola correctamente para eliminar rugosidades y otro tipo de imperfecciones. Antes de maquillarte, utiliza una hidratante que no te engrase, para evitar que a lo largo de la noche te sude la piel. Asimismo, conviene que te apliques una ampolla flash; te ayudará a fijar el maquillaje y también su efecto tensor te estirará la piel. Ahora ya estás lista para aplicarte la base, que será clara, fluida y acabada en polvo para evitar brillos posteriores.

Para los ojos utiliza la exitosa fórmula del smoky eyes, nunca falla. La clave de este año está más en el enmarcado del ojo que en el sombreado. Píntate la raya del párpado superior también por dentro, igual que hacemos en el inferior. Este detalle dará muchísimo magnetismo a tu mirada. Por su parte, la raya inferior irá tomando mayor grosor de la mitad hacia la parte exterior. Las sombras grises humo no oscurecerán tanto el ojo, así como un toque de iluminador en crema bajo el marco de la ceja te aportará mucha luz.

Para la boca podrás decantarte por varios tonos de moda, pero este año arrasan los labios de cine Pasión Rouge, una absoluta regresión que rinde homenaje a las divas del celuloide del siglo pasado. Utiliza un perfilador del mismo tono al labial, rellénalo con pincel y utiliza una barra que sea cremosa y que te dé un aspecto de absoluta hidratación. Completa tu look con un toque de colorete y unas pinceladas de iluminador en polvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *