Consejos de maquillaje para bodas de día

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

consejos maquillaje boda dia2
Estamos entrando de lleno en plena temporada y los consejos que te traigo hoy van destinados a convertirte en esa invitada que va a deslumbrar a todos gracias a un adecuado maquillaje para bodas de día. Otro día veremos cómo puedes maquillarte si el enlace va a ser por la tarde-noche, ya que deberás seguir unas pautas diferentes en ese caso. Pero vamos con lo que nos ocupa hoy. ¡Lucir radiante en este evento que tienes programado ya en tu agenda! Comenzamos.

Maquillaje natural

Con un maquillaje natural y sencillo conseguirás acentuar tu belleza de una manera muy fresca. Elige una base duradera que haga que tu piel esté radiante, aplica corrector para disimular imperfecciones y un toque de iluminador. Todo ello lo más natural y delicado posible siempre. Matiza con polvos compactos para evitar brillos.

La mirada

Vamos a resaltar la mirada de una manera especial. Para el día es bueno que apuestes por colores neutros que combinen genial con el tono de tu vestido, sea cual sea el que hayas escogido. Si quieres seguir apostando por un maquillaje natural, no delinees los ojos, aunque si te gusta lo puedes hacer con un tono marrón, por ejemplo. En cuanto a las sombras, lo dicho, tonos neutros, bien difuminados, y no te olvides de la máscara de pestañas para abrir tu mirada.

consejos maquillaje boda dia1

Toques finales

Para terminar este precioso maquillaje para bodas de día, aplica un poco de rubor en tus mejillas con un colorete en tonos suaves, en rosado puede quedar muy bien, y da color a tus labios. Puedes hacerlo en un tono fuerte, un rojo siempre es ideal aunque sea de día, pero si no te apetece destacarlos en exceso los colores nudés son perfectos también. Si te apetece darle un extra de volumen aplica un poco de gloss transparente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *