Consejos para lucir una piel perfecta en un evento especial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

piel evento especial 1
Ya sea una boda, una fiesta de verano o una cena especial en perfecta compañía, son muchos los eventos a los que queremos acudir con una piel radiante y en perfecto estado. Antes de que llegue esta cita debes prepararla para que luzca impecable y te veas más guapa que nunca y, por eso, hoy vamos a ver algunos consejos básicos que te ayudarán a conseguirlo.

No improvises ni innoves

Los días previos a la celebración del evento que sea, no pruebes cremas nuevas ni cosméticos diferentes. No tiene por qué pasar nada, pero si te produce alguna reacción tu rostro no lucirá como te gustaría, pudiendo aparecer rojeces o dejando alguna marca. Apuesta por lo que ya sabes que funciona y evitarás sorpresas.

No realices tratamientos

Tampoco esos días anteriores es recomendable que te hagas un tratamiento como peeling o alguna mascarilla que también pueda afectar al estado de tu piel. Hazlo con suficiente antelación para que, si se irrita, todo haya vuelto a su estado normal en la fecha prevista del evento. Tu profesional de confianza te dirá los plazos más adecuados para realizar el tratamiento deseado.

piel evento especial

Protección frente al sol

Intenta no tomar el sol justo antes para evitar quemarte o que tu piel esté roja por efecto de los rayos solares. Además, es fundamental que te protejas no sólo si vas a la playa o a la piscina, sino siempre que salgas de casa.

Rutinas de belleza

Aunque debes llevarlas a cabo siempre, no solamente porque tengas un evento, si eres de las personas que se olvidan de limpiarse el rostro e hidratarlo adecuadamente ha llegado el momento de hacer un pequeño sprint final y poner más interés en ello. Quizá de nada sirva hacerlo dos días antes, por eso nuestro consejo es que lo hagas de continuo para que, cuando llegue esa cita o encuentro especial, tu rostro esté perfectamente listo para brillar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *