Labios de cine Pasión Rouge


Los desfiles de moda siempre nos valen para ir viendo las tendencias en peluquería y maquillaje que acompañan a los looks más modernos. Así es como hemos podido observar que colecciones tan prestigiosas como las presentadas por Dior, Jean Paul Gaultier o Yves Saint Laurent venían marcadas por un denominador común: los labios de cine Pasión Rouge. Un homenaje a las divas de la gran pantalla de principios del siglo pasado.

Los labios rojos pasión se convierten esta temporada en un imprescindible de tu imagen. Ya no es un color que queda reservado para pieles morenas ni para ocasiones especiales. El Rouge es la locura del 2012, y con él se atreven hasta las rubias más nórdicas como Kate Moss o Gwyneth Paltrow, que ha conseguido cambiar su angelical imagen por una mucho más sensual gracias a la aportación del rojo pasión en sus labios.

Conseguir una imagen tan atractiva como la de las celebrities más espectaculares es algo que podrás conseguir tú misma en tu propia casa. Para ello, deberás comenzar por aplicar una base de maquillaje que te matice el rostro, dejándolo libre de brillos. Después necesitarás equilibrar los puntos de luz y lo conseguirás aplicando pequeños toques de iluminador en nariz, frente y mentón. Recuerda que para lucir unos labios de cine Pasión Rouge es imprescindible que tu rostro se muestre como un lienzo perfecto.

Muy importante también que tus labios mantengan un nivel óptimo de hidratación, pues nada afea más que ver como algunos labiales se resecan y forman pequeñas motitas. No olvides que los labios también se deben exfoliar, eso sí, de un modo muy suave. A partir de ahí, comienza por perfilar con un rojo exacto a la barra de labios o con un pincel impregnado del propio labial. Rellena el total del contorno y culmina el efecto hidratante con un gloss del mismo color.

Labios,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. esto es mas una pregunta que un comentario… me podrian decir por favor… ¿cuanto tiempo de vida util, tienen los cosmeticos? ya sean rimel; delineadores; sombras; maquillaje y todas esas cosas…. por fis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *