El maquillaje perfecto para Fin de Año 2011

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque parezca un poco pronto, las navidades ya están a la vuelta de la esquina. Escaparates, luces, y turrones en los supermercados ya nos van creando el ambiente necesario para que empecemos a meditar el vestuario, peinado y maquillaje que luciremos en las noches más señaladas de esas fiestas.

Hay quien se decide muy rápidamente y también quien tiene mucho arte para arreglarse, por no decir de la suerte que tengas y que puedas encontrar justo lo que estás buscando. En lo que a maquillaje se refiere, hoy te traigo mi primera propuesta (puesto que tendrán que ir apareciendo algunas más), y que espero que te sirva para ir tomando ideas.

Partiendo de la base de la gran tendencia que estamos viendo este año por el maquillaje nude, hay aspectos que se pueden magnificar un poquito más en ocasiones especiales, para aportar ese aire de fiesta que esa fecha requiere. Como lienzo, sigo siendo partidaria de una piel maquillada sutilmente con un tono muy natural y lo más parecido al tuyo, aún más en esta temporada, que ya no se llevan nada los rostros en tonos altos.

Para los ojos, sigue la tendencia de los ahumados, sólo que, al incorporar un toquecillo de brillo, vamos a realizar esa técnica con un juego de sombras que muestre un definido contraste claro/oscuro, como en este caso, el marrón con el beige. Del mismo modo, el rímel tendrá presencia, pero no protagonismo. Imprescindible unas pestañas notables, pero no exageradas.

El brillo añadido es una crema-gel con destellos muy sutiles, este trabajo se estropearía con grandes destellos de purpurina. Este mismo producto lo puedes aplicar sobre el labio, previamente maquillado de un modo natural. Un toque de brillo apenas perceptible gracias a estar perfectamente extendido. No olvides el colorete, en redondo, para dar un toque de rubor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *