Claves para un estilismo perfecto en Fin de Año


Son muy pocas las ocasiones especiales en las que podemos lucir un look tan sofisticado como el de Nochevieja, por ese motivo hoy veremos algunas claves para que tu estilismo de esa noche sea perfecto. Habida cuenta de que todo empieza por la elección de un vestido para la ocasión, a partir de ahí deberás centrar el resto de complementos y accesorios para lograr la armonía que te lleve a ser una de las mejores.

En primer lugar, es importante que prepares tu piel los días previos, tanto la del rostro como la del resto del cuerpo, especialmente aquellas zonas que quedan a la vista. Date cuenta de que es muy posible que luzcas brazo, escote y espalda, por lo que la piel ha de estar exfoliada, suave y con buen tono. Del mismo modo, pies y manos deben estar cuidados al máximo, ya que una buena manicura te permitirá sentirte más segura a la hora de brindar y saludar, así como también la pedicura evitará que los pies te amarguen en Fin de Año.

Maquillaje duradero

A la hora de maquillarte, lo fundamental es que elijas un estilo y un colorido que te favorezca, pero esta vez has de realizarlo con productos que te garanticen su larga permanencia. Utiliza una ampolla flash que te proporcione un rostro descansado, ya que además te ayudará a que el maquillaje se fije mejor. Por su parte, la base, las sombras, lápices, y barras han de ser de larga duración, aunque nunca está de más que lleves contigo algún producto para retocarte.

Un peinado impecable

Al igual que con el maquillaje, tu peinado también ha de ser fiel a tu estilo y a la elección del vestuario. Si te vas a recoger el pelo, lávalo el día anterior, así evitarás que las horquillas resbalen y no sujeten bien. Usa productos de fijación que te proporcionen un look natural pero que te garanticen que tu peinado se mantendrá impecable toda la madrugada. Si llevas el pelo suelto, no estaría de más que llevarás un coletero de moda en el bolso para poder recogerte la melena si te da calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *