Labios rojos para Fin de Año 2012


El carmín rojo es un clásico de los que nunca muere, aunque bien es cierto que sufre momentos más altos o bajos dependiendo de la moda de cada momento. Pues bien, si a lo largo de esta última temporada hemos visto que las barras de labios en color rojo se imponían con fuerza, no podía ser menos de cara a la Nochevieja, una ocasión en la que podemos decir que los labios rojos son todo un imprescindible.

Después de echar un vistazo en diversos almacenes y perfumerías he podido observar el gran incremento de labiales rojos que todas las marcas han incorporado a sus puntos de venta. Diferentes texturas y formatos disponen de este color que pretende ser el protagonista de tu look de Fin de Año. Barras fijas, de larga duración, cremosas, efecto vinilo, y múltiples gloss vienen a ofreceré un amplio abanico de posibilidades para que encuentres el rojo que estás buscando.

Cómo probar la barra

El rojo es un color difícil de conseguir (aunque parezca lo contrario). En muchas ocasiones damos con barras que aparentemente son rojas y después comprobamos que tiran hacia el rosa o el naranja. Prueba algunas de las que más te gusten en la yema de los dedos, no en el canto de la mano, ya que la yema recoge la misma temperatura del labio. Una vez hayas visto cómo reacciona, elige una o dos y pruébatela directamente sobre el labio. Antes de probar otra barra, límpiate con un desmaquillador, así evitarás que la frotación interceda en su resultado.

Boca impecable

Una vez hayas dado con tu rojo ideal, maquíllate con tiempo y no olvides seguir todos los pasos que te permitirán lucir una boca impecable. Comienza por el perfilador y muévelo un poquito con el pincel, a continuación rellena el perfilado a toque de pincelito para no salirte del delineado ni tampoco en las comisuras. Para un efecto húmedo irresistible, deja secar bien la barra y aplícate después un gloss transparente sin purpurinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *