Look Dorado Extremo para Fin de Año 2012


La noche de Fin de Año es una ocasión única para mostrar una imagen tan atrevida como moderna. Del mismo modo que nuestro vestuario de Nochevieja es especial y muy diferente al que mostramos de manera habitual, nuestro maquillaje y manicura también pueden ser mucho más llamativos y exagerados. Rozando el “todo vale”, esta celebración nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación y destacar de un modo más notorio las técnicas más modernas.

A lo largo de estos últimos meses hemos visto cómo el dorado se ha ido incorporando a numerosos looks de fiesta, así que de cara al Fin de Año es una apuesta segura y muy acertada. De hecho, la propuesta que traemos hoy consiste en un look dorado extremo al que no te podrás resistir, puesto que parece uno de los más indicados para una ocasión tan especial como ésta.

Maquillaje dorado

Con esta técnica se intenta concentrar toda la atención en el color dorado. Para conseguirlo, debes mantener los tonos neutros en el rostro y así permitir que el efecto dorado sea aún superior. En este caso concreto se han utilizado productos de maquillaje de los denominados 3D, puesto que su relieve hace imposible que la sombra pase desapercibida. Puedes apostar por complementos decorativos como el granulado caviar, piedrecitas, papel aluminio… Como toque final, brillo de labios y colorete también tendrán un excelente brillo dorado.

Uñas de oro

Del mismo modo, tu manicura también puede lucir un look dorado extremo. Atrévete a llenar tus uñas de oro con barnices espesos y metalizados. Para un efecto mucho más auténtico, prueba a buscar en webs y establecimientos especializados pegatinas doradas para las uñas, ya que el acabado que proporcionan son el mismo que el de una auténtica joya. Si prefieres un toque más sutil, apúntate a la moda glitter, cuyos destellos también llenarán tus uñas de un toque brillante muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *