Evita los signos de fatiga en Fin de Año


Está claro que la Nochevieja es uno de los eventos del año en los que más cuidamos nuestro estilismo. La elección del vestuario es lo principal, pero también el peinado y el maquillaje tienen una carga muy importante en el resultado final. Para muchas mujeres es relativamente fácil conseguir una imagen impecable en el momento de la cena, pero lo difícil es conseguir que se mantenga así durante las largas horas de la madrugada.

Por ese motivo hoy veremos algunos consejos para evitar los signos de fatiga sobre la piel, de modo que puedas lucir fantástica de principio a fin en una noche tan especial como es la de Fin de Año. En primer lugar, es fundamental que tu piel se muestre limpia y uniforme antes de empezar a arreglarte, para ello te someterás el día anterior a una completa exfoliación facial y también corporal, puesto que es posible que muestres piernas, escote, espalda y brazos.

Un cutis resplandeciente

Con esta exfoliación facial conseguirás eliminar células muertas y unificar la superficie y el tono del cutis. La noche anterior al evento aplícate una mascarilla de pepino, es super purificante y también te ayudará a mostrar mayor luminosidad. En el momento de maquillarte, comienza con una ampolla flash que te deje el cutis terso y que ayude a que el maquillaje se fije mejor. Después aplícate una prebase, uno de los productos estrella de este año con el que conseguirás un rostro unificado y con acabado natural.

Tus productos de maquillaje

El maquillaje que debes emplear ese día ha de ser de larga duración. Utiliza fórmulas que así lo especifiquen y evita los productos que contengan aceites. Una parte importantísima son los ojos, así que decántate por delineadores, eyeliners y sombras waterproof que eviten que la sudoración los corra. Del mismo modo, decántate por barras de labios fijas, aunque para ello debes llevar contigo una barrita hidratante, puesto que suelen ser muy secas. Por último, aplícate una pulverización de fijador del maquillaje, esto hará que te muestres toda la noche como recién maquillada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *