Decora tu peinado de Fin de Año con plumitas negras disparadas


Pocas noches al año son tan especiales como la Nochevieja, una ocasión única para reunirse con seres queridos y disfrutar de una velada llena de emociones y buen humor. Un acontecimiento en el que la estética juega un papel muy importante, ya que la mayoría de la gente acude de gala a los diferentes tipos de reuniones que se organizan para despedir el año.

Vestuario y complementos son el pilar de un look fantástico que pocas veces lograremos igualar, así como peluquería y maquillaje son la culminación de esa imagen que pretendemos sea perfecta. Para ello hay numerosas propuestas que hemos estado mostrando a lo largo de estos días, aunque hoy traemos una que hará las delicias de todas las mujeres que no dispongan del tiempo deseado para acudir a un especialista a realizarse un peinado especial.

Rápido y sencillo

Hoy veremos un detalle rápido y sencillo con el que conseguirás decorar tu peinado de Fin de Año y verte a la altura de los arreglos más elaborados. Se trata de colocar multitud de plumitas negras en la parte posterior de la cabeza, procurando que queden ligeramente disparadas para dar mayor sensación de tocado. Es una solución única y elegante para aplicar a todo tipo de longitud, color y textura de cabello. Luce igual en pelito corto que en un recogido informal, por lo que podrás peinarte tú misma o dejarte ayudar por alguien cercano.

Horquillas a la vista

Otra ventaja que tiene el hecho de decorar tu peinado con estas plumitas negras es que no debes preocuparte por esconder las horquillas, ya que en este caso no quedan feas a la vista. Independientemente de tu color de pelo, conviene que las utilices negras, ya que así formarán parte del enrejado que irás creando. Completa tu look con un maquillaje de moda que también resulte fácil de realizar: un sutil trazo de eyeliner, labios rojos pasión y un toque de colorete serán más que suficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *