El maquillaje de ojos de Candice Swanepoel para Max Factor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Max Factor acaba de presentar su nueva máscara de pestañas “Max Factor Excess Volume Mascara“, y para su campaña de lanzamiento ha contado, nada más y nada menos, con la top model Candice Swanepoel. Un spot publicitario en el que la modelo muestra una imagen tan elegante como sensual, algo que en Maquilladas sabemos que no tiene por qué estar reñido, ya que se puede ser una mujer sexy sin caer en la vulgaridad.

Con un impresionante vestido de color negro, el pelo recogido en una coleta alta y luciendo un bonito maquillaje de noche, Candice cautiva al espectador desde el primer momento. Y hoy nos centraremos en su rostro para conseguir maquillarnos del mismo modo que han hecho los maquilladores de Max Factor con ella.

Primeros pasos

En la foto de portada podemos apreciar un rostro totalmente uniforme en cuanto a imperfecciones. Para conseguirlo, utiliza una prebase de maquillaje, la cual refinará algo los poros y también contribuirá a que el maquillaje se fije mejor y te dure más tiempo.

Atención especial a las cejas


La mirada que proyecta Candice en esta campaña es gracias a su maquillaje de ojos, pero nunca se vería tan perfecto si no se hubieran cuidado las cejas como se ha hecho. En la actualidad, maquillarse las cejas es super importante. Si quieres obtener los mismos resultados puedes echarle un vistazo al siguiente enlace: Cómo maquillarse las cejas a la moda.

Maquillaje de ojos


La técnica que se ha empleado en este maquillaje de ojos pasa por delinear tanto el párpado superior como el inferior, difuminando este último. En los extremos se traza un rabillo en V y también se difumina. En el párpado móvil se aplica una sombra con pequeños destellos, mientras que el arco de la ceja confiere luminosidad gracias a la base de maquillaje, una sombra clarita y un toque de iluminador. Por supuesto, el toque final es una máscara de pestañas que te proporcione un volumen extremo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *