El maquillaje de Blake Lively


Si ayer os contábamos como las claves del maquillaje de Leighton Meester, la chica mala de Gossip Girl, hoy le toca el turno de otra de las grandes protagonistas: Blake Lively, la popular Serena Van der Woodsen de la serie.

La guapísima actriz apuesta tanto dentro como fuera de la serie por un maquillaje de estilo muy natural con el que realzar de la forma más sencilla posible sus suaves y dulces facciones.

Para conseguirlo hay que partir de una base en la que las imperfecciones (granitos, manchas, cicatrices, etc.) queden cubiertas por completo gracias al uso de los correctores y los quitaojeras. Si quieres conseguir un rostro tan luminoso y radiante como el de la actriz, no olvides también aplicar un buen iluminador en las zonas clave del rostro (como sobre los pómulos o bajo la zona externa de las cejas).

Para potenciar su look natural Blake acepta que el tono natural de su piel es bastante claro y por decide potenciarlo precisamente a través de las bases de maquillaje de su tono que se funden a la perfección con su piel. El aspecto siempre saludable de la actriz se debe también al toque de color que siempre añade a sus mejillas en unos tonos ligeramente rosados.


Los ojos siguen la misma línea de austeridad que el resto del maquillaje, si bien en este caso buscan un estilo más seductor: La actriz utiliza en todo el párpado sombras claras en tonos nacarados, rosados muy suaves e incluso en nude acompañadas siempre por un buen delineado sobre la línea de las pestañas superiores y por un rimmel con ultra volumen.

Para las ocasiones especiales y las celebraciones nocturnas Blake da un toque de sofisticación a su mirada añadiendo a todo lo anterior algunas sombras más oscuras en grises, plateados o negros sobre el párpado móvil.

Por último, la actriz también tiene muy en cuenta la ocasión a la hora de maquillar sus labios, y es que a pesar de que acostumbra a utilizar tonos nude y rosados también la hemos podido ver en algunas ocasiones más atrevida con labios en rojo pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *