El maquillaje de Leighton Meester


Las chicas de la popular serie americana Gossip Girl se han convertido en todo un icono de moda y belleza alrededor del mundo.

Leighton Meester (que encarna a Blair Waldorf en la serie) destaca de manera especial por su belleza natural, a la que sabe sacar partido con un estilo elegante y nada recargado en lo que al maquillaje se refiere.

Como hemos visto en distintas ocasiones, como cualquier chica real el bronceado de la actriz es variable a lo largo del año. Precisamente por eso debes hacer como ella y conseguir un mínimo de dos bases de maquillaje de distintos tonos que se adapten al tono de tu piel en cada época.

No obstante, para lucir un look de celebrity como el de Leighton deberás corregir tus imperfecciones (ojeras, granitos, manchas, etc.) antes de aplicar cualquiera de las bases; utiliza también el iluminador para conseguir un rostro más vivo y luminoso.


Aunque nos tiene acostumbradas a looks naturales en los que los ojos mantienen un estilo más bien nude y natural con un ligero toque de rimmel, para las ocasiones especiales la actriz no teme a la hora de utilizar sombras que intensifiquen su mirada.

Para conseguir el estilo debes aplicar una sombra de ojos clara y nacarada sobre todo el párpado y haciendo especial hincapié en la zona del párpado, donde también puedes aplicar una sombra luminosa como alguna ligeramente dorada o plateada. La actriz también utiliza de vez en cuando las sombras más oscuras en el párpado móvil algo alargadas en el final hacia las sienes.

Sea como sea, lo que no puede faltar en la mirada es un buen delineador líquido en color negro, perfilando la línea superior de las pestañas a unos milímetros del lagrimal y ampliándola hacia el exterior con una pequeño rabito ascendente. El rimmel pone el punto final a los ojos.

Sus mejillas suelen ir sonrojadas con un blush rosáceo que le da un aspecto dulce y juvenil.

Por último, los labios son casi siempre los protagonistas de su maquillaje, ya sea los rosados para cuando utiliza un maquillaje más natural o un rojo pasión para las ocasiones especiales o nocturnas.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *