Los secretos de belleza de Blake Lively


Blake Lively, más conocida por interpretar a Serena Van der Woodsen en la exitosa serie ”Gossip Girl” es uno de los grandes ejemplos de la palabra “éxito”. A pesar de su juventud (tan solo tiene 25 años), la mujer de Ryan Reynolds es uno de los rostros más demandados por las firmas gracias a su belleza y estilo. Y todo ello sin contar con un estilista.

Desde mediados del año pasado se ha convertido en imagen de la fragancia Gucci Première y la verdad es que no lo hace nada mal de modelo. De hecho, hasta Karl Lagerfeld la escogió como musa. En definitiva, se ha convertido en todo un icono de moda y referente de muchas adolescentes y mujeres que ven en ella un ejemplo a seguir. Por eso, hoy vamos a desvelarte sus secretos de belleza. ¿Te apetece conocerlos?

Cabello

La bonita melena rubia de Lively es una de sus señas de identidad pero, ¿cómo consigue tener un pelo tan cuidado? Pues resulta que la actriz no hace nada que no podamos hacer nosotras en casa. Según ella misma, sus secretos están al alcance de cualquiera: se lava el pelo, quita la humedad con la ayuda de un secador y deja que se seque al aire libre pero anudado en una coleta. Así, cuando se suelta el pelo puede lucir unas ondas marcadas muy naturales.

Además, Lively ha confesado que le gusta más la melena suelta que un recogido, ya que prefiere la comodidad por encima de todo.

Estilismo

Aunque parezca impensable viéndola pasear por las alfombras rojas, resulta que Lively no necesita estilista. Parece ser que la actriz de “Gossip Girl” mira las tendencias en Internet, algo que le ayuda a encontrar el mejor estilismo para estar siempre de 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *